Falso que el maestro Castellón vaya a la cabeza de nueva izquierda, lo están utilizando: Eddy Trujillo

28 / Agosto / 2014

Por José María Castañeda

SANTIAGO.- Entrevistado vía telefónica, el ahora diputado del PRD Eddy Trujillo, mencionó que actualmente dos tribus del PRD se disputan la dirigencia en el estado del Partido de la Revolución Democrática, por un lado andan trabajando el grupo de Acosta Naranjo y de su esposa Sonia Ibarra, siendo éste el de Nueva Izquierda; mientras que nosotros, dijo al referirse al grupo de Pavel Jarero, andamos trabajando para el proyecto ADN.
En este sentido Eddy Trujillo, manifestó que como en todo movimiento político el golpeteo se encuentra a todo lo que dá, luego que tratan de desvirtuar nuestro trabajo con mentiras mencionando que la intención de ADN es la de enquistar en la presidencia del PRD en el estado a la compañera Claudia Jaime, cosa que es totalmente falsa; ya que nosotros a quien pretendemos que vaya a la cabeza es al compañero Pavel Jarero Velázquez, pertenecemos a un grupo renovado que sabe ganar elecciones y que sabemos que sabrá darle rumbo al estado de Nayarit.

Al preguntarle al también ex regidor, ahora diputado por el XII distrito, que el grupo de Nueva Izquierda trae a la cabeza al maestro en ciencias Francisco Javier Castellón Fonseca, Eddy Trujillo dijo que eso era mentira, ya que el maestro Castellón va en el número 23 en la lista de quienes se pretende sea el presidente del PRD apoyado en Nueva Izquierda. Al Maestro Castellón nada más lo están utilizando ya que es totalmente falso que vaya a la cabeza del proyecto Nueva Izquierda. Las cosas se van a ver este 7 de septiembre, cuando se lleven a cabo las elecciones; ahí se va a saber de que cuero salen más correas y es que queremos un PRD renovado queremos a un PRD que gane elecciones y en ADN ya se vio que sabemos ganar elecciones y que siempre vamos para adelante, por eso por tu medio invito a la gente que simpatiza con nosotros a que votemos este 7 de septiembre por ADN. Explicó el diputado Eddy Trujillo.