¡No le voy a dejar la Suburban a Polo, me la llevo a mi casa!: Toro

*Señaló el alcalde que si llegan a ver a funcionarios saliendo del Ayuntamiento cargando equipos de cómputo no es porque los estén robando sino que es porque los regresan a sus casas ya que son artículos personales, la presidencia no tiene nada, solo las paredes.

04 / Septiembre / 2014

Por: Bertha Alvarez

Niega el presidente, Héctor González Curiel que los funcionarios de su administración estén saqueando el parque vehicular o las oficinas municipales, como acusó de manera directa su sucesor, Leopoldo Domínguez López.

El edil que se va cargando a cuestas la cruda moral de dejar una deuda por más de mil millones de pesos, responde a la acusación de que como zopilotes sus funcionarios están desvalijando lo poco que le queda a las oficinas municipales porque están debidamente inventariados.

Arremolinado por los representantes de los medios informativos a su llegada al evento del INAES que encabezó la directora nacional de la dependencia, Narcedalia Ramírez Pineda junto con el gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, el presidente municipal de Tepic, no reparó en hacer una ultra defensa de sus colaboradores y la personal refiriendo que la camioneta que lo transporta no es de uso oficial sino que la adquirió con recursos propios los vehículos que yo traigo son personales, yo nunca me compré una Suburban nueva entrando, ese vehículo claro que me lo voy a llevar, es mío.

Si es que llegaron a ver a funcionarios saliendo del Ayuntamiento cargando equipos de cómputo u otros valores no es porque los estén robando sino que es porque los regresan a sus casas ya que son artículos personales, dijo esto en otras palabras el edil que por su complexión fue mejor conocido como El Toro.

Metí mi vehículo porque no había en que moverse, llevé mi Lap Top también para poder estar operando porque no se contaba con computadoras en el Ayuntamiento y bueno siempre la prioridad del pagar al trabajador, nos genera a que no se puedan estar comprando insumos.

Para finalizar, González Curiel sostuvo que no rendirá un suntuoso Tercer Informe como los vividos en los dos primeros años, su salida será austera como las finanzas que únicamente hará entrega del documento al Cabildo y enviará a los medios de comunicación un comunicado informando sobre lo realizado en su Tercer y ultimo Informe de Actividades.