En la reestructuración panista no entra Paty Toscano

04 / Septiembre / 2014

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit,.- El quedarse sin trabajo no es ningún problema para la líder local de Acción Nacional, Patricia Toscano. Finalmente no tendrá problemas económicos para comer, con la mano en cintura puede pasar cinco años sin trabajar, fueron sustanciales sus salarios los tres años como empleada del actual ayuntamiento y dirigente del PAN, le generaron buen colchón financiero.

La sola venta de la regiduría le redituó como ganancia la presunta cantidad de 100 mil pesos, acción que realizó sin tocarse el corazón, además su salario como contralora era uno de los mejor cotizados en la nomina del ayuntamiento a la par del edil Salvador Muñoz Hernández, convirtiéndose en nueva rica, su sustento económico está garantizado, aunque ella se declare pobre.

Tras reuniones, los panistas pusieron como única condición para realizar la estructuración panista es que la Toscano dejó la presidencia local la dolorosa derrota en este municipio, fue su culpa y puso en riesgo la integridad panista en este municipio donde se vislumbra que muchos panistas emigraran a otro partido con la finalidad de no perder la mochada.