Integran voluntariado de la XXXI legislatura en el Congreso del Estado

• Una labor social, es lo que más nos dignifica, señora Ana Lilia López de Sandoval.
• Manos libres para dar, es el slogan con el que inicia actividades el grupo de mujeres que formarán parte del Voluntariado del Poder Legislativo de Nayarit.

23 / Septiembre / 2014

Tepic.- En un ambiente de cordialidad y compromiso, diputadas y esposas de diputados de diversas fracciones parlamentarias de la Trigésima Primera Legislatura del Congreso del Estado, se reunieron con la Presidenta del DIF Nayarit Ana Lilia López de Sandoval, con el fin de integrar de forma oficial el Voluntariado de la Cámara de Diputados, el cual dirigirá la señora Rosario Martínez de Segura, conjuntando esfuerzos con el Sistema DIF de la entidad.

En este encuentro, la Presidenta de los Sistemas DIF Nayarit, Ana Lilia López de Sandoval, expresó con entusiasmo estar lista para trabajar en equipo con el Congreso del Estado y hacer una gran labor; lo más bonito es que el Congreso está presente y siempre lo ha estado; con buenas voluntades vamos a conjuntar esfuerzos para que haya buen impacto, trabajar unidos para que Nayarit progrese.

Del mismo modo la señora Ana Lilia López de Sandoval, mencionó que lalabor social es lo más bonito que les corresponde hacer, y sobre todo dijo Es la parte que más nos dignifica, que bueno que el Voluntariado del Congreso se une a los esfuerzos del DIF estatal y sobre todo porque siempre nos ha fortalecido, enfatizó.

Al hacer uso de la palabra, la Presidenta del Voluntariado del Congreso del Estado, señora Rosario Martínez de Segura, agradeció la presencia de la Presidenta de los Sistemas DIF Nayarit, y reiteró el compromiso de trabajar de forma conjunta en cada una de las acciones que el Gobierno de la Gente emprenda a través del DIF Estatal a favor de los que más necesitan.
Manos libres para dar, es el slogan con el que inicia actividades el grupo de mujeres que formarán parte del Voluntariado del Poder Legislativo de Nayarit y una de las actividades que se contempla realizar son las jornadas de fomento a las actividades cívicas, culturales y recreativas, así como el recabar despensas alimenticias, ropa, cobijas, juguetes y medicamentos.
De igual manera el Voluntariado contempla efectuar campañas de apoyo para los indígenas de la zona serrana sin dejar de lado la convivencia familiar y promoción de los valores en el hogar.