La avaricia del licenciado Roberto Mejía impide que se pague el terreno de la terminal aérea

14 / Octubre / 2014

Rafael González Castillo

El informe que rindieron en el Poder Legislativo el ex comisariado ejidal de Pantanal, Alejandro Rodríguez Valdez, y el licenciado del poblado, Roberto Mejía, no fue muy claro porque el primero dijo que modificó el acta de asamblea con el cuento de que el dinero sería para todo el pueblo y cuando lo tuviera en su poder se los entregaría únicamente a los afectados y el segundo en repetidas ocasiones impidió que sus defendidos hablaran del asunto.

La declaración de ambos personajes confundió a la comisión especial de diputados locales que investigan el asunto.
Durante la confesión los legisladores detectaron que los dos personajes enredaron el asunto para que el abogado se quede con diez millones de pesos de los 91 millones que se depositaron para pagar el predio.

En el lugar Alejandro y Roberto no pudieron comprobar si quienes fueron dueños del terreno dieron su visto bueno para que el licenciado se quede con la jugosa comisión.

Los representantes populares consideran que el problema llegará a su fin hasta que se elimine la avaricia del profesionista y se acaben los enjuagues del ex comisariado de Pantanal.