Acusan a tienda SORIANA-Acaponeta de vender productos defectuosos y en mal estado.

• Háganle como quieran, si quieren quéjense hasta la mismísima PROFECO: Gerente de Soriana.

20 / Octubre / 2014

Acaponeta// (Por: Miguel Rentería).- El representante legal de la empresa LA REINA S. DE PR. DE R.L. se quejó del mal trato que le dio el gerente de SORIANA Acaponeta y de la mala calidad de una motocicleta marca Italika125 cc. que compró en la tienda, con número el factura de compra BAGBG-4827, la cual asegura que le salió defectuosa, con quebradura en el motor.

La historia se remonta el pasado viernes 10 de octubre de 2014, cuando el representante legal de la empresa antes mencionada, acudió al establecimiento a comprar una motocicleta para hacer trabajos típicosde la empresa.

Señalando que al querer usar la motocicleta, esta no funcionó como se esperaba, haciendo ruidos fuertes, tirando aceite y sin arrancar, por lo que de inmediato acudió al establecimiento que esta sobre las calles Morelos y Roberto M. González.

Con el ticket de compra en mano y con el producto afuera de la tienda, en un plazo menor de 24 horas, el representante de la empresa acudió hacer el reclamo para obtener un producto similar o la devolución del dinero, pero el gerente (el cual no se quiso identificar) le dijo que hablaría con sus superiores y les aria saber lo sucedido, citándolos en una hora y media, para darles respuesta.
Ya a la hora de la cita, el gerente les dijo, tratando de lavarse las manos, que él no podía hacer nada, ni hacerle la entrega de otro producto, ni devolverle su dinero, que le hiciera como quisiera, que hasta la mismísima PROFECO fueran a quejarse, que ellos tenían palancas y sabrían como zafarse del problema.

Ante tal mal trato, el cliente de la tienda le dijo que, que fácil era resolver el problema de esa forma, que se atenían a que son un establecimiento con poder económico, pero que se quejarían y pondrían una demanda ante PROFECO.

Por los comentarios que el usuario le hacía, el gerente no supo que decir, solo mandó traer al guardia de seguridad para sacar al cliente que se estaba quejando por el defecto que tenía su producto, exigiendo que se le hicieran valer sus derechos como consumidor.
A tal atropello, el afectado reveló que interpuso una denuncia ante la PROFECO para que se investigue lo que está sucediendo en Soriana Acaponeta, productos en mal estado o defectuosos y mal servicio al cliente.

Es por eso que pide a la PROFECO que se hagan valer su derecho como consumidor y que obligue a la empresa SORIANA Acaponeta, para que le entreguen un producto idéntico o la devolución de su dinero para comprar en una empresa con más seriedad y con buen trato al cliente.