El PRI empieza a ser despiadado conmigo y con mi gente: político frustrado

22 / Octubre / 2014

Por Jorge Mendivil Ligais

Ixtlán del Río, Nayarit.- Ex empleado priísta con lágrimas en los ojos; lágrimas generadas por el coraje, pidió omitir su nombre para evitar la revancha de su hoy poderoso enemigo el PRI, quien ha sido despiadado conmigo y con todos en general, detrás del montaje orquestado en las pasadas elecciones de julio del 2015, me han difamado y dado de baja, por no tener perfil.

He sido una conciencia crítica contra algunos malos funcionarios priístas y también del PRD y de quien sea, porque soy parejo, pero el revolucionario me ha hecho mucho daño, es un infierno para mí, no trabajo y no puedo mantener a mi familia y abusando de mi necesidad me quieren correr de este pueblo; no tengo culpa de nada, solo miedo por vivir en precaria economía.

Mis niños están aún pequeños; antes de las elecciones era el mejor dentro de la estructura priístas en conseguir el voto, hoy no soy nada. Ni mis anteriores amigos del Partido, me hablan, será por temor o sólo cumplen órdenes. Mi último recurso será matarme, es un costo político muy alto; pero no quiero ser un mártir, soy un padre que busca trabajo para mantener a la familia.

Ya entendí que la política es una porquería, no voy a participar en ninguna campaña. La última embestida del PRI me dejó en la lona, ahí los dejo, ni busco ayuda porque ningún funcionario es capaz de resolver nada, sólo pienso que las próximas elecciones por la presidencia municipal habrá cambios políticos generados por tanta inconformidad.