Contenta por el trabajo que realizado: Erika Aldaco

10 / Noviembre / 2014

Por Lourdes Huerta

Muy contenta se encuentra la regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Erika Aldaco, del desempeño que ha venido realizando desde que tomo protesta hace un par de meses, ya que como lo prometió en campaña las puertas de su oficina siempre están abiertas y para brindar un mejor servicio todos los martes está presente en las mismas para atender de manera personal a los ciudadanos que acuden a tramitar alguna gestión.
Principalmente el compromiso es con las personas de su demarcación pero esto no quiere decir, que no se les apoye a gentes ajenas, porque como regidora de este gobierno del cambio es tratar de apoyar en todo lo posible a quienes así lo requieran.

Como es de la opinión pública se les destina cada mes un recurso para invertirlo en gestión social, pero desafortunadamente no ay dinero que alcance, es por eso que cuando se trata de dar un apoyo económico se cataloga la necesidad de la persona y por supuesto que se hace, pero principalmente se busca la manera que muchas personas salgan beneficiadas. Es por eso que se ah estado apoyando para fiestas patronales, al deporte en el arbitraje entre otros.
Cuando recibe la solicitud de algún medicamento se trata de resolver su problema con medicinas que tiene en sus oficinas, las cuales le fueron donadas pero también en casos especiales y por supuesto que se les surten las recetas, sobre todo en medicamentos siquiátricos y controlados.
Así mismo Erika Aldaco expresó, que cuando recurren a ella personas que solicitan empleo recomienda a los interesados ir a unas empresas privadas con las que están en constante coordinación y afortunadamente se ha corrido con suerte y en un lapso no mayor a un mes ya tienen asegurada una fuente de trabajo.

Finalmente destacó, que siempre busca la manera de que las personas se beneficien por eso hace unos días invirtió en la creación de tres talleres de piñatas, pues aunque cuesta equiparlo finalmente abra resultados.
En estos talleres están trabajando un promedio de 15 mujeres donde aparte de aprender a elaborarlas podrán venderlas y sacar un pequeño recurso en la próxima temporada decembrina.