Luis Berumen declina a la dirigencia del SUTSEM

*El priista podría enfrentar también un juicio donde le podrán quitar su base, debido a que reprimió a sindicalizados durante su función como Secretario del Ayuntamiento, durante la administración del Inepto Torito.

13 / Noviembre / 2014

Por Carlos Rentería

Ante la falta de capacidad, compromiso y honradez, El regidor Luis Berumen Loera ha quedado fuera del proceso interno para dirigir el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM) en Nayarit.

El polémico regidor priista catalogado como prepotente y déspota, comenzó meses atrás a realizar campaña con el objetivo de correr a Águeda y ser el quien manejará el SUTSEM y así convertir el sindicato en negocio particular donde los únicos beneficiados sean sus intimas amistades.

Apoyado por una minoría Berumen Loera encabezó la llamada planilla blanca pero este miércoles le fue notificado que debido a la falta de compromiso y honradez además simpatizantes y trabajo sindical, no podía continuar con sus aspiraciones políticas, por tal motivo no tuvo otra opción que retirarse.

Durante los dos meses de trabajo proselitista, Luis Berumen no asistió a las sesiones de cabildo en el Ayuntamiento de Tepic, a donde tiene que asistir por obligación, pero si acudía de manera puntual al cajero hacer cobro de su salario, convirtiéndose en un aviador, ya que cobraba sin trabajar.

Durante la administración de Héctor González Curiel, Berumen fungió como Secretario del Ayuntamiento, pero durante las manifestaciones y protestas que hacían sus compañeros para exigir el pago de su salario y otras prestaciones que no se pagaban, este se encargaba de reprimirlas con uso de la fuerza pública.
Aunado a estas acciones el regidor Luis Berumen ha demostrado ser un perfecto irresponsable e inepto al demostrar su incapacidad como regidor, ya que vecinos de su demarcación lo buscan por cielo, mar y tierra para que cumpla sus promesas de campaña, pero este prefiere mejor gastarse el dinero del pueblo en su uso particular.