TEPIC.- Respuestas positivas es lo que la ciudadanía de Tepic necesita y la mejor forma de brindárselas, es a través de hechos transformados en obra pública, servicios y acciones sociales que beneficien a sus familias. Por eso, en el 38 Ayuntamiento enfrentamos de cerca los problemas que afligen a la gente en las colonias, ejidos y comunidades, escuchando y atendiendo cada una de sus solicitudes, dijo el Presidente Municipal Tepic, Roberto Sandoval, al visitar casa por casa ocho de las colonias que conforman la reserva territorial de la capital.

Primero de Mayo, CTM, Bugambilias, Ricardo Flores Magón, Vicente Lombardo, Independiente, Plan de Ayala y Los Sauces son las colonias que integran dicha reserva y donde el alcalde capitalino junto con los habitantes determinó cuales eran las obras prioritarias, gestionando soluciones y estrategias que solucionen sus necesidades.

Así, al llegar a la colonia Los Sauces, Roberto Sandoval con el propósito ofrecer obras de calidad que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias de dicha colonia, supervisó los trabajos de rehabilitación de drenaje, agua potable y pavimentación que se realizan por parte del ayuntamiento capitalino sobre calle Encino entre Avenida Los Sauces y calle Olivo, la cual una vez concluida beneficiará a cientos de familias.

Seguiremos consolidando nuestro trabajo y compromiso con la ciudadanía de Tepic, llevándoles más obras, servicios y oportunidades para salir adelante junto con sus familias, porque unidos pueblo y gobierno es como lograremos el desarrollo de la capital en todos los aspectos, resaltó el edil tepicense.

Por su parte, la Señora Marina López, vecina de la colonia Los Sauces agradeció la visita del Presidente Municipal a su colonia: Agradezco a Roberto Sandoval por sigue trabajando cerca de la gente, como lo ha hecho desde que inició como alcalde de Tepic. Hoy el ha venido a escucharnos y a ofrecernos respuestas a nuestras peticiones, por eso confiamos en él, ya que todo lo que ha prometido para nuestra colonia lo ha cumplido, expresó.

De esta manera, el 38 Ayuntamiento de Tepic, encabezado por Roberto Sandoval, con el firme objetivo de apoyar a las familias tepicenses y en especial a quienes menos tienen, continuará implementando programas de respaldo social, mejoramiento de los servicios públicos y creación de más infraestructura que permitan el desarrollo integral y la modernización de toda la capital nayarita, beneficiando así a todas las familias.