Fátima del Sol toma protesta a Presidentas de DIF en cada una de las comunidades de Santiago

01 / Diciembre / 2014

SANTIAGO.- En el área de eventos de DIF Santiago Ixcuintla por indicaciones de su titular María Luisa Espinoza Martínez, se convocó a todas las esposas de los comisariados ejidales, quienes fungirán como presidentas de los comités de DIF de las comunidades, para brindarles toda la información sobre los servicios que brinda el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, así como presentar a cada uno de los trabajadores que conforman la plantilla laboral.

Uno a uno se presentaron los responsables de las coordinaciones de los Programas Alimentación, de P.A.M.A.R., Delegación de la Defensa del Menor y la Familia, la Unidad Básica de Rehabilitación, de Atención Psicológica, de INAPAM, de Atención a personas con Discapacidad, Centro de Desarrollo y del Comedor y Estancia de DIF; para que así ellas puedan dirigirse directamente con ellos y así agilizar su trámite cuando acudan a las oficinas de DIF.

Como estaba programado la alcaldesa Fátima del Sol Gómez Montero se sumó a este evento, acompañada por el Lic. Jesús Samuel Rivera Jiménez, Director de DIF, la Regidora Ma. Del Lourdes Ponce Lozano y de Hugo Enrique Vergara Parada, Director de Salubridad Municipal.
Tras asumir el compromiso de velar por el bienestar de las familias de Santiago Ixcuintla, la Presidenta Municipal Fátima del Sol Gómez reconoció la labor que ha venido realizando María Luisa Espinoza quiero agradecer a mi amiga personal, por asumir con gran responsabilidad este nuevo reto que hemos iniciado y además por tener este gran equipo.

Indico que como madre está convencida que la familia es la célula y base fundamental de la sociedad, sabemos que la formación en valores y su fomento son importantes para generar un cambio real, por ellos trabajaremos incansablemente con el firme propósito de ofrecer a nuestros niños los cuidados y atenciones que se requieren, personas con capacidades diferentes, a los adultos mayores todo el cariño y respeto que se merece, a los jóvenes brindarles el espacio para su desarrollo integral.