RATEROS SE LLEVARON CARRO CON TODO Y GASOLINA

05 / Diciembre / 2014

German Almanza/Gente & Poder
Al filo de las cuatro a seis de la tarde, fue denunciado el robo de una camioneta Tsuru color blanco que portaba placas de California.
El accidente, se dijo, tuvo lugar en la calle P. Guerrero y Zaragoza de la Colonia H. Casas, en donde lo estacionó Gabriela Román Sánchez de 42 años de edad, mientas realizaba algunas compras.
Un par de horas después regresó por la unidad, pero esta había desaparecido misteriosamente, no pudo localizarla.
El hecho fue denunciado vía telefónica al módulo de emergencias 066 acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal.

Pero ya era demasiado tarde la flamante Tsuru blanca, para esos momentos ya estaba escondida en algún punto de seguridad de los ratas y no pudo ser localizada.
Al fracasar el operativo de búsqueda, no quedó más que instruir a Gabriela Román vecina de la colonia Rodeo, para que acudiera a presentar la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General de Justicia.
Cabe precisar que corresponde al departamento de robos de vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dar con su paradero y poner tras las rejas a las bandas de ladrones de vehículos que operan a lo largo y ancho del estado.