Cuauhtémoc Becerra González .-
El PRD, el PAN, PT y CONVERGENCIA, van en contra del reemplacamiento, ya que el pueblo ya no está para que aguante tantos impuestos, decía el líder estatal Rodrigo González Barrios y el Secretario del PAN Rodolfo Pedroza hoy estaremos aquí en estas principales avenidas, la México y Victoria y de las Avenidas de Insurgentes y P. Sánchez, para entregarle al conductor o chofer un volante en donde se le dice claramente que no pague el reemplacamiento de su vehículo, ya que el pueblo ya se cansó de pagarle tantos lujos al señor gobernador del estado Ney González Sánchez, como ese helicóptero que e compró para andar viajando de Bahía de Banderas a Vallarta y a esta capital de Tepic que tan solo en el combustible de estos aparatos se gastan por miles de pesos, y aparte de los viajes de placer que se ha dado por el viejo Continente, en donde él pone el pretexto que va en viaje de negocios que según para la Riviera de Nayarit le vaya mejor.
Cuando nuestra economía en Nayarit está por los suelos y que no tiene hasta este momento capacidad de endeudamiento, con 1,500 millones de pesos, que estos se podrían pagar en tres o cuatro décadas.
Así es que mientras Ney se da esos lujos de irse a Europa, nuestros indígenas están sufriendo de hambre y esto último no es que lo diga Rodrigo González, sino que esto ya se conoce internacionalmente, ya que el Canal 7 de T.V. Azteca lo había publicado en su programa del Noticiero con Javier Alatorre, en donde con todo lujo de detalles hacía saber que en la Sierra de Nayarit, en donde habitan los coras y huicholes, que no tenían para hacer siquiera dos comidas al día.
Esto lo decía Javier Alatorre cuando Televisa del Canal 2, decía lo contrario por la Riviera Nayarit, en donde en ese canal que conduce Joaquín López Dóriga decía que en Nayarit había progreso y que la gente tenía trabajo y dinero.
Cuando la otra televisora del Canal 7, decía lo contrario, que por ciento, que su conductor Javier Alatorre había regalado cobijas y pollos y que sacaba en vivo de cómo vivían en sus chozas de cartón y que algunos niños y adolescentes andaban hasta descalzos.
Concluía Rodrigo González Barrios, diciendo que ya no estamos como para que un gobernante de estado se esté dando tantos lujos con el dinero del pueblo.