Alcaldesa de Compostela, clausuró los Festejos del Señor de la Misericordia

• La presidenta municipal, Alicia Monroy, al igual que los miles de compostelenses que la noche de este domingo la acompañaron en la plaza pública , disfruto de la participación del Ballet Folclórico Mexcaltitan y de la quema de un espectacular Castillo de Luces, con lo cual cerró los festejos del Señor de la Misericordia.

11 / Diciembre / 2014

Compostela.- Redacción—La tarde-noche de este domingo pasado, la presidenta municipal, Alicia Monroy Lizola, clausuró en la Plaza Principal de esta ciudad los festejos del Señor de la Misericordia, en cuyo marco fue presentado un programa de actividades artísticas y culturales que disfrutaron los miles de compostelenses que se dieron cita al cierre de estas fiestas, que fue nutrida con la quema de un castillo de luces.

Previo a la clausura del tradicional festejo, Alicia Monroy, compartió con las familias, además regaló un poco de diversión a los pequeños que acompañaban a sus Papás con cortesías de los juegos mecánicos que se encontraban instalados por las calles, Juárez y Zaragoza.
La Alcaldesa-dijo-me encanta compartir con los pequeños, ver sus caritas de alegría mientras se pasean en los juegos mecánicos y sobre todo compartir el tiempo con la ciudadanía, tener cercanía con el pueblo aseguró.
Cabe mencionar que el cierre de los festejos religiosos, en esta ocasión fue enriquecido con la participación del Internacional Ballet Folklórico de Mexcaltitán, que destacó por la presentación de estampas que dan identidad a los estados de la republica, cuyo grupo recibió los aplausos del público en general.

Durante el evento, licia Monroy Lizola, acompañada por el Párroco Agustín Ibarria Parra y la representante de la Belleza Compostelense Cristina Núñez, entregó reconocimientos a los participantes de los distintos eventos culturales, así como a los ganadores de las justas deportivas,.
Agregó la Alcaldesa, Esta Fiesta ha concluido, pero el próximo año nos volveremos a reunir en este lugar para celebrar a Nuestro Señor de la Misericordia, que es el que nos une a todos los compostelenses a través de Nuestra Fe Concluyo

Posteriormente Alicia Monroy al igual que los presentes disfruto de la quema del espectacular Castillo de luces con el cual despidieron los festejos de las fiestas juradas del Señor de la Misericordia.