A nombre de los nayaritas Roberto hace justicia a familia que le falta todo

15 / Diciembre / 2014

De manera sorpresiva el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda arribó este fin de semana a la colonia La Cantera de Tepic, para hacer entrega formal de una vivienda digna para la familia Frías, la cual está integrada por seis personas, quienes hoy cuentan con un hogar donde resguardarse del frío y las inclemencias del tiempo.

Al percatarse de que Fernando, su esposa y sus cuatro pequeños hijos vivieron durante muchos años en las faldas del cerro de San Juan, en una casa construida tan sólo con bolsas de plástico y tablas, el mandatario estatal giró instrucciones para que de manera inmediata fuera edificada una vivienda digna y de calidad para ellos.

En el acto de entrega de llaves el Gobernador de la Gente comentó: Rescatando a una familia que vivía en la intemperie del cerro de San Juan, donde cuatro niños y sus padres tenían como hogar unas bolsas de plástico sujetada con palos. A nombre de los nayaritas les entregamos su casa para darles calidad de vida en el presente y su futuro a esta familia que le faltaba todo y hoy cuenta con un patrimonio. Felicidades a Fernando Frías y su familia.

Añadió que esta vivienda tiene un costo de aproximado de 300 mil pesos y fue entregada de manera gratuita a la familia Frías, quienes desde hoy cuentan con un patrimonio seguro para ellos y sus hijos; y agregó que esta entrega se suma a la cerca de 9 mil viviendas que se han entregado a lo largo y ancho del estado a familias de escasos recursos, las cuales que constan de 2 recámaras, cuarto de usos múltiples, cocina y baño, garantizando de esta manera, que los beneficiados mejoren sus condiciones de vida.

Es de mencionar que la vivienda se entregó totalmente equipada por lo que la familia no tendrá que realizar el gasto de comprar enseres domésticos.