Secretario General de Gobierno señala compromiso formal del gobernador de trabajar juntos por Tepic

16 / Diciembre / 2014

Tepic, Nayarit.- Más allá de un lema, el cambio representa el clamor de miles de tepicenses, que anhelan ver transformada su realidad y en este documento se expresan sus inquietudes y aspiraciones.

Fueron parte de las palabras de Polo Domínguez, presidente municipal de Tepic, al presentar su Plan Municipal de Desarrollo 2014-2017 frente a legisladores, funcionarios y público en general.

Es producto del sentir y los deseos recogidos a lo largo de la campaña, en cada encuentro que hemos tenido con los ciudadanos de Tepic, de cada reunión a la que hemos asistido y de cada comunicación que hemos recibido.

Es además la voluntad y el reflejo de nuestro compromiso de servir al pueblo de Tepic a través de una administración ordenada, transparente y responsable, que nos garantice un desarrollo integral con resultados medibles y en permanente comunicación con la sociedad.

Los cuatro ejes rectores del plan son: Reactivación Económica Solidaria; El Cambio en el Bienestar Social; Municipio con Seguridad y Confianza; y Tepic Ordenado y Sustentable. Se suman a Participación Ciudadana y Honestidad y Buen Gobierno, los dos ejes transversales.

Cada uno, con indicadores precisos y acciones en materia de: agua potable, alcantarillado, recolección de basura, infraestructura vial, movilidad, seguridad pública, rescate del río Mololoa, participación ciudadana, empleo, entre otros.

En su oportunidad, el titular de la Secretaría General de Gobierno de Nayarit, José Trinidad Espinoza Vargas, en representación del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, señaló un compromiso formal por la colaboración.

Vengo a decirle señor presidente municipal que en el Gobierno del Estado estamos listos para trabajar mano con mano, hombro con hombro, para que estos propósitos sean una realidad.

Vamos a trabajar en coordinación, en vinculación, podemos hacer muchas cosas juntos y reitero aquí el compromiso formal del gobernador de trabajar juntos por Tepic, expresó el funcionario.

Polo Domínguez dijo finalmente que, más que una obligación legal, el Plan Municipal de Desarrollo 2014- 2017 es una oportunidad de transformar la capital de Nayarit.