Mayor vigilancia policiaca por festejos decembrinos en Compostela

19 / Diciembre / 2014

Compostela, Nayarit.- Por Donkey—Tras la llegada de las fiestas decembrinas y sus posadas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reforzará la vigilancia con operativos, en donde participaran elementos de la Policía Nayarit, Estatal de Investigación, Tránsito del Estado y policías municipales con el fin de garantizar la seguridad pública a la ciudadanía no sólo en Compostela sino también en las distintas comunidades del municipio.

En cuanto a ello el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio Cesar García Zumaya, comentó que en coordinación de esfuerzos, dichas corporaciones policiacas y elementos de Tránsito iniciaran operativos sorpresa en distintos puntos de esta ciudad, así como también en bares y cantinas con el propósito de evitar desorden durante los festejos decembrinos y posibles accidentes viales.

Por otra parte, enfatizó que mantener la tranquilidad que viven las familias de Compostela es un compromiso que se atiende sin escatimar esfuerzos, por ello anunció que el combate contra la delincuencia organizada continuara con mayor fuerza.para que las familias tengan paz y tranquilidad durante festejos de Navidad y Año nuevo.

Destacó que la seguridad pública es una prioridad para el Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Alicia Monroy Lizola y ante esto se redoblaran esfuerzos para que en Compostela siga siendo uno de los municipios más tranquilos y seguros de la entidad.

Y si alguien viene a irrumpir la paz y el orden, no se lo vamos a permitir, porque vamos actuar de acuerdo a la Ley, sea quien sea aseguró.
Agrego que también se actuara en contra todas aquellas parejas que utilizan por las noches algunos sitios ubicados a orillas de la ciudad para realizar encuentros amorosos, emborracharse y drogarse, sin siquiera esconderse de la mirada de quienes transitan por dichos lugares.

Para finalizar, García Zumaya dijo que son muchas las denuncias en torno a estos casos, por lo que también se reforzara la vigilancia policiaca en dichos lugares, como el crucero de Miravalles, que se han convertido en cantinas a campo abierto, centros de prostitución y drogadicción, anomalías que ya no se permitirán y se actuara en contra de todos aquellos jóvenes que asisten a estos puntos de la ciudad a bordo de sus vehículos.