Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
El amigo Layín festeja en grande el día del padre en San Blas
Debutan Coras en casa, recibirá a los Freseros del Irapuato este sábado a las 7 de la noche

15 / Enero / 2015
Este sábado 17 de enero a las 7 de la noche en el Estadio Cora, la escuadra que dirige Mauro Camoranesi debutará como local recibiendo a los Freseros del Irapuato, en encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2015 en la Liga Ascenso MX.
Coras con un punto luego de su empate a uno con el Zacatepec, mientras que los guanajuatenses llegan a este cotejo con 3 unidades, luego de que el pasado fin de semana derrotarn a la escuadra de los Alebrijes de Oaxaca al son de 3 goles por 1.
La fecha 2 arranca el viernes 16 con el partido entre los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recibiendo a los Toros del Celaya a las 17:00 horas en el Olímpico BUAP.
Ese mismo día pero a las 20:30 horas en el Estadio Marte R. Gómez, los Correcaminos enfrentarán al conjunto del Zacatepec.
Para el sábado a las 5 de la tarde los campeones Rayos del Necaxa recibirán en uno de los partidos más atractivos de la jornada a los Mineros de Zacatecas, encuentro que se disputará en la cancha del Estadio Victoria.
A la misma hora pero en la cancha del Estadio Benito Juárez, los Alebrijes de Oaxaca jugarán ante los Venados del Mérida. A las 6 de la tarde en el Estadio Banorte, los Dorados de Sinaloa reciben al Atlético San Luis.
Y el domingo 18 de enero a las 17:00 horas, los Estudiantes de Altamira le hacen los honores a los Potros de Hierro del Atlante.