Sufacen se suma a la campaña Dona una peluca oncológica

*La empresa hace entrega de importante apoyo a la causa social

21 / Enero / 2015

Farmacias Sufacen entregó setenta mil pesos a la campaña Dona una peluca oncológica, que esta empresa recaudó gracias al apoyo de sus proveedores y clientes durante el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, el mes de octubre del 2014 y en apoyo a mujeres impactadas por el cáncer.

El cheque simbólico fue entregado por Álvaro Armando Estrada Jaime y la Doctora Kora, como testigos medios de comunicación, benefactores y un grupo de mujeres beneficiadas con pelucas oncológicas y prótesis de mama externa. Todos podemos colaborar en esta causa, señaló el peluquero Juan Bernal.

Asofarma de México, Kraft, Bonafont, Peñafiel, Siefgried Rhein, Ifa Celtics y Kir son las marcas participantes que con nuestros clientes de las Farmacias Sufacen nos ayudaron a ayudar a muchas mujeres en su pelea contra el cáncer, nosotros solos somos el canal de este apoyo, manifestó Estrada Jaime.
Invito a la sociedad y a otras empresas a que se sumen al noble esfuerzo de este grupo de apoyo solidario y cuya labor tiene recompensa, la sonrisa de cada mujer que ayudan. Háganlo con seguridad, lo que se aporta cumple su propósito y ustedes pueden venir a constatarlo, agregó el empresario nayarita.

En su oportunidad, Juan Bernal agradeció a los medios de comunicación, al sensibilizar a la población acerca de la detección temprana del cáncer y para que se conozca este programa que solo requiere de tres copias fotostáticas para ser beneficiadas: credencial para votar, diagnóstico y tarjeta de citas.
El Banco de Pelucas Oncológicas se encuentra en la calle Morelia número 379 entre la calle Bravo y Avenida Victoria en el centro de la ciudad de Tepic, Nayarit. Si desea mayores informes marque al teléfono 212 8750 o busque en Facebook Dona una peluca oncológica.

La mies es mucha y los obreros somos pocos, Mary Castro y Raúl Morales mis cómplices incondicionales; Fayil Herrera, Gilberto Ramos, Zarina Olivas, Fidelia Ceceña, Claudia, Melissa y Enrique Hernández muchas gracias por su especial solidaridad, como la de muchos amigos y clientes, concluyó el peluquero.