XALISCO.- Con el ánimo de seguir fomentando los valores cívicos en alumnos de las diferentes Instituciones, el Presidente de Xalisco Gilberto López Ruelas en compañía de Regidores y funcionario públicos rindieron  honores a lábaro patrio este lunes 23 del presente en la Escuela Secundaria  Técnica No. 63 “Porfirio Martínez Luna” de la colonia SUTSEM Landareñas y en la primaria “Jaime Torres Bodet de la colonia Salvador Sánchez Vázquez, uniéndose a esta ultima los alumnos del Jardín de niños “Octavio Paz “de la misma colonia.

Es importante mencionar que desde el inicio de la Administración el Edil Xalisciense ha brindado mayor atención al desarrollo Social, en este caso refiriéndose al rescate de los Valores cívicos,  ya que  considera que “los jóvenes deben llevar una formación para ser  ciudadanos de bien en las futuras generaciones” y es importancia que los niños, adolescentes y jóvenes tengan en cuenta la importancia y el respeto que merece La bandera Mexicana, reiterando que para el no ha distinción entre las Instituciones públicas o privadas, y se hará  acto de presencia para rendir Honores a la Bandera en compañía de todo su equipo de trabajo en todas y cada uno de los Preescolares, Primarias, Secundarias y  Bachillerato ubicados en Xalisco, así como para ver personalmente las necesidades que presentan, acentuando que ya son muy pocas las Instituciones restantes por cubrir.

Por otra parte, ya haciendo acto de presencia en la Escuela Secundaria atrás mencionada, el Alcalde hizo entrega de material deportivo a alumnos del mismo Plantel, mostrándose en los jóvenes un rostro de agradecimiento y felicidad al  recibir gustosos los uniformes que utilizaran en competencias posteriores, reiterando que su gobierno desea dejar huella en cada una de las Planteles Educativos, y principalmente en Obra publica, Concluyó.