El amigo Layin apoya a los emprendedores de San Blas

28 / Enero / 2015

SAN BLAS.- Por instrucciones del Presidente municipal de San Blas Hilario Ramírez Villanueva Layín, la Dirección de Desarrollo Social, Económico, Agropecuario y Pesquero en el municipio, encabezado por el Licenciado Miguel Takahashi González, se realizó la entrega de equipo de computo gestionado por el amigo Layin ante la Secretaría de Economía del Gobierno Federal a través del Instituto Nacional del Emprendedor.

En este tenor se aplicó el programa de apoyo de la incorporación tecnológica de la información y comunicación de la Micro, Pequeñas y Medianas empresas, por parte de la Secretaría Federal de Economía, misma que es Delegada por el Lic. Manuel Montero Rodríguez.

El eficiente equipo del área de Desarrollo Social municipal, atendió en tiempo y forma a cada uno de los participantes que solicitaron el apoyo de este programa.

El Secretario del H. Ayuntamiento de San Blas; Profesor Mario Vázquez, en representación del Alcalde Layín, estuvo presente en el evento de entrega simbólica a los emprendedores, quien dio un mensaje del amigo Layín.
En la aplicación de programas de apoyo a la gente, no deben existir colores ni partidos, todo se debe hacer en beneficio de la comunidad, esa es la encomienda del Alcalde y los funcionarios del ayuntamiento de San Blas estamos para servirles, por lo que los invitamos a que en la siguiente apertura de ventanilla se acerquen con toda la confianza, a solicitar informes de los diferentes programas que existen
Los representantes del INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) Lic. Elizabeth Galeano y Johanan Saucedo, fueron los encargados de hacer llegar el equipo de cómputo con un valor comercial de 25 mil pesos cada uno que incluye, Internet por un año, programa de administración comercial, dos años de garantía y soporte técnico en línea gratuito.
De esta manera los emprendedores beneficiarios recibieron un subsidio federal del 90%, 22 mil pesos y su aportación será solo del 10% es decir la cantidad de 2 mil novecientos pesos.