Detienen a un envenenador que surtía de droga a los jóvenes de Villa Hidalgo

03 / Febrero / 2015

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla, Nay.- Una labor callada, pero no por eso menos efectiva, es la que viene realizando al frente de la Secretaría de Seguridad Pública el comandante del Bosque, prueba de lo anterior es la detención que hicieran sus elementos en el poblado de Villa Hidalgo, al poner fuera de circulación a un sujeto que se dedicaba a surtir de droga a los viciosos de aquel lugar.

Luis Felipe Guzmán Márquez, es el nombre de la persona del sexo masculino que fuera detenido en posesión de algunos envoltorios de un polvo blanco, el cual se manifiesta que era cocaína, además de otra substancia identificada como cristal.

Según algunos policías del poblado allende al río que pidieron la omisión de sus nombres por así convenir a sus intereses, Guzmán Márquez, quien es originario y vecino de esta ciudad, tras su detención fue recluido en las celdas de la cárcel de la delegación en tanto se integraba su expediente para su puesta a disposición del agente del ministerio público federal. Señalándose que con esta detención se acata la indicación del fiscal Edgar Veytia, quien de manera constante invita a sus subalternos a que no bajen la guardia en sus labores de enfrentar la delincuencia día a día.

Por lo que la población en su totalidad aplauden esta disposición y más por la vocación de servicio que a la fecha ha mantenido en esta ciudad el comandante del Bosque, quien se ha distinguido por ser un policía callado; pero no por eso menos eficiente y caballeroso, cosa que hace que policías así hagan falta en las corporaciones donde también hay sus prietitos en el arroz.