Jennifer Monserrat Becerra Briseño festejó feliz sus XV años

• En ese día tan especial, la quinceañera llevó como padrinos a Norma Yarely Briseño López y Francisco Javier Ocampo Gameros, quienes prometieron ante el Señor de la Misericordia estar al pendiente de su ahijada para guiarla por el camino del bien.

09 / Febrero / 2015

Compostela, Nayarit.- Por Donkey—Feliz por llegar a la edad de las ilusiones, la señorita Jennifer Monserrat Becerra Briseño, se presentó en la Iglesia de Santo Santiago Apóstol para dar gracias al Señor de la Misericordia por la celebración de sus XV años.

Con gran emoción, sus padres, el doctor Luis Arturo Becerra Ortiz y Lilia Janeth Briseño López, la acompañaron en ese especial momento de su vida, quienes a su vez aprovecharon la misa de acción de gracias que ofició el párroco Maximiliano Aguirre Oliva para dar gracias a Dios por la oportunidad que les brindó tanto a ellos como a su hija de compartir tan importante fecha.
En ese día tan especial, la quinceañera llevó como padrinos a Norma Yarely Briseño López y Francisco Javier Ocampo Gameros, quienes prometieron ante el Señor de la Misericordia estar al pendiente de su ahijada para guiarla por el camino del bien.

Como padrinos de anillos, fungieron: Gabriel Alonso López Ortiz y Anahïs Hernández; de zapatillas, Mirna Lorena Becerra Ortiz y de Cojin, Claudia Judith Briseño López, quienes al igual que los invitados y familiares de la quinceañera se unieron con gusto a dicha conmemoración.

Cabe destacar que en la homilía estuvo presente también el ex presidente municipal, Héctor López Santiago y su esposa Mirna Angélica Rodríguez de López, así como el doctor Juan Antonio Murray Núñez y su esposa, Mirna Tadeo y esposo, Pablo Ibarria y esposa; su bisabuela, Paulina Arias Aguirre y sus abuelas, Socorro Ortiz Arias y Teresa López, entre otros..

Tras finaliza la ceremonia religiosa, Jennifer Monserrat recibió las felicitaciones de sus familiares, padrinos y amigos que la acompañaron en su fiesta de quince años.

La recepción se llevó a cabo en el Centro social Coatlán, cuyo lugar fue testigo de la alegría que mostraron los invitados a esta fiesta, donde además degustaron un rico sarao, así como la buena música que fue amenizada por la Banda musical La Quemadora y Luz y Sonido Mirna de Tepic, Nayarit, que fueron contratados para este momento tan especial para la cumpleañera, que lució muy hermosa ataviada con un vestido de Satin, color azul Rey, bañado en plata y pedrería.

Conmigo la Canción, como Hace quince Años, de Manuel Romero, fue el vals que bailó Jennifer Monserrat con su Papa Luis Arturo y con sus Padrinos, con lo cual inició una etapa más de su vida para desarrollarse como mujer y cumplir las aspiraciones que se proponen las adolescentes al llegar a los XV años.