Ya se convirtió en una vacilada para la ciudadanía el tema de Layín

12 / Marzo / 2015

Por: Robert Casasola

Tuxpan, Nayarit.- Existen asuntos más importantes por los cuales deben de preocuparse los diputados; como lo es el de meter al bote a tanto ex alcaldes ratas que incurrieron al enriquecimiento ilícito, abusos de autoridad y nepotismo descarados y no les hacen nada.

Tan solo en los municipios de Tepic, Santiago, San Blas y Tuxpan ex alcaldes y ex tesoreros presumen lujosas propiedades, negocios y se pasean muy campantes; y esto sí es una burla para todos los Nayaritas.

Para una gran mayoría de los Nayaritas el tema del Alcalde de San Blas ya se convirtió en una vacilada; la única que tiene algo que decir es Rosita, la chica a la que le levantó el vestido Layín el día de su cumpleaños.Y ella hasta el momento no ha dicho nada, por lo que el tema en alusión nos parece que ya se politizó; porque no se habla de otra cosa en los medios que el asunto de Layín, hasta los diputados ya atrajeron este tema como si se tratara de un robo millonario.Como el que cometió Ney González en agravio de todos los Nayaritas.

Los Diputados deberían de legislar y preocuparse porque los gobernantes en turno hagan verdaderas obras como lo son: drenes fluviales y drenajes de grandes dimensiones, para que se puedan desazolvar fácilmente; porque los que están no sirven para nada, luego y luego se inunda la ciudad de Tepic y de inmediato brotan las pestilentes y contaminantes aguas negras.

Estas si son prioridades como también lo son, el de llamar a cuentas a quienes hicieron fraude con obras que supuestamente costaron una millonada y que no sirven para nada; como lo son los horripilantes e inservibles nodos viales en la ciudad de Tepic. Así como el de meter a la cárcel a los ex presidentes y ex tesoreros de los municipios de Tepic, Santiago, San Blas y Tuxpan, quienes presumen lujosas propiedades, negocios y se pasean muy campantes y esto sí es una burla para todos los Nayaritas.

Por favor señores directores de los diferentes medios de comunicación, señores diputados y representantes de los diferentes partidos políticos, ya dejen de politizar el asunto del alcalde de San Blas, a quien por cierto le están haciendo ustedes mismos una impresionante campaña nacional rumbo a la gubernatura de Nayarit; para el No muy lejano 2017.
robertcasasola@jomulco.com.mx