Se construyeron desniveles en banquetas, nadie sabe quién dio la orden

20 / Marzo / 2015

Por Jorge Mendivil Ligas

Ixtlán del Río, Nayarit.- Quienes creyendo que desbaratando banquetas resolverían la problemática de los discapacitados en sillas de ruedas, fallaron; tal parece que se equivocaron. Así lo dice y lo piensa la gente que pasa y pisa tales mini sobras, nada de minis obras, son varios los costalazos de peatones que no han pasado a mayores, pero aguas, con este tipo de proyectos a ciegas.
Se habla de apoyo a la discapacidad, pues en este tipo de desconstrucción, hay discapacidad de ideas, se ve que les gusta perder el tiempo y gastar dinero inútilmente. Lamentablemente destruyeron las banquetas, hay que promover la cultura en apoyo de la discapacidad con buenas ideas, hay que marcar porque y para qué son las rampas, de esa manera el público, va aprendiendo.

Esto es un aviso de la vox pupuli, que necesita saber por qué de estas construcciones, se tiene que promover su significado y apoyarlas con campañas culturales, hay que educar, si se pretende apoyar a las personas de capacidades diferentes, hay que hacerlo con corrección, para que la gente no adivine y sepa el porqué de su construcción,no dejarlas en simples adivinanzas.