Sentido fallecimiento del reconocido empresario Miguel López Grajeda

20 / Marzo / 2015

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- La partida del reconocido empresario Ixtlense y hombre de bien, Miguel López Grajeda, ha dejado un hondo pesar en su familia en sus amigos y en sus ex colaboradores, fue un hombre emprendedor, dinámico, alegre y sobre todo entusiasta y de un corazón inmenso, siempre tendió la mano a los más necesitados.

A edad temprana incursionó en los negocios y base de lucha logró formar su propia empresa, donde daba oportunidad a muchos trabajadores a quienes siempre ayudó en lo que podía, dejando gran legado a sus hijos. El vicio más grande de don Miguel, fue el trabajo, muchos lo recuerdan como un hombre de Dios quien deja una semilla de bondad y alegría en su familia.

Un excelente padre y amigo, partió dejando ejemplo de amor a Dios, de buenos principios, de altruismo y sobre todo de amor de emprendedor, sus restos mortales fueron velados en el complejo funerario López y posteriormente fue trasladado al templo de Santo Santiago, donde se le oficio una misa de cuerpo presente y luego recibió cristiana sepultura en el viejo panteón municipal.