La nueva doctrina de Martín Castañeda en el PRD

08 / Abril / 2015

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Disminuido y quebrado, dejo al PRD el anterior presidente profesor Manuel Balbuena, lo trajo de lo intranscendente a lo ridículo, lejano de la verdadera lucha de la democracia, lo dejo como gallina descabezada y sin ir a ninguna parte. Él se fue al PT.

El reciente nombramiento de Martin Castañeda, como presidente de ese organismo local, mas allá de los cuestionamientos es positivo, porque Martin, es valiente, no busca lo cómodoo lo redituable con disimulo, le gusta trabajar a fondo a pesar de los conflictos de partido, sigue adelante.

Sin realizar investigaciones para culpar, Martin, sin agacharse dá inicio a su doctrina, sin importar que lo juzguen y lo castiguen, ignora el carnaval de corrupción partidista y sin hacer escándalo prosigue con su ideal de convertirse en la mejor carta del PRD.

Ayer los amarillo se despedazaban entre cobros de facturas internas u renuncias partidistas, para irse a galope como candidatos al PT, acrecentando presuntos conflicto de creencias y de ideales, es aceptable que Martin no ande buscando venganzas, viene a corregir los errores de los anteriores.