Estamos sumando más simpatizantes en Acción Nacional: Alejandro Galván

21 / Abril / 2015

La preferencia de los Tepicenses por Acción Nacional es clara, estamos sumando cada vez más simpatizantes a nuestras filas; definitivamente somos la única opción real de cambio para Nayarit, declaró en entrevista el Candidato Panista por el Distrito Federal II, Alejandro Galván Araiza, durante la caminata que llevó a cabo por la localidad de Francisco I. Madero, Puga.

Durante el recorrido los habitantes de la comunidad le hicieron saber al candidato blanquiazul que contará con su apoyo, ya que la propuesta de subir el salario mínimo beneficiará a gran medida al bolsillo familiar, aspecto que permitirá que sus hijos tengan una mejor alimentación y educación.

Una de las mayores demandas de los habitantes es el empleo bien pagado, estoy seguro con nuestra propuesta de corregir la Reforma Fiscal vamos a conseguir elevar los índices de empleo en la capital nayarita, ¡Llegó la hora de los ciudadanos con buenas ideas!.
Es importante señalar que la población de Francisco I. Madero en su mayoría es Panista, por lo que Galván Araiza se sintió como en casa, fue un recorrido exitoso, incluso algunas personas nos dijeron que toda su vida han pertenecido a otros partidos y que el próximo domingo 7 de Junio van a votar por un servidor, porque confían y creen en la seriedad de nuestras propuestas.

Asimismo otras las principales propuestas del candidato son: bajar la gasolina que se verá reflejado en la cuenta del gas y el recibo de la luz de sus hogares, así como la Ley Anticorrupción.

Al termino del recorrido por la comunidad el candidato panista Alejandro Galván indicó, nuestra campaña es intensa pero pudimos ver el gran respaldo que tenemos de los vecinos de Puga, además de las buenas ideas que tienen para cambiar el rumbo de México. Vamos a traer el recurso que Tepic requiere para avanzar y mejorar en la economía familiar, vamos a cumplirle cabalmente a los tepicenses, como hasta ahora lo hemos hecho. Cumpliremos cada uno de nuestros compromisos y ayudaremos a nuestro amigo Polo Domínguez a cumplir los suyos, ¡Claro que podemos!, ¿A poco no?, finalizó.