Rosa Altamirano Tiznado vivió un infierno antes de morir

27 / Abril / 2015

Por Jorge Mendivil Ligas

Ixtlán del Río, Nayarit.- Según comentarios de diferentes amigas de Rosa Altamirano Tiznado, vivió un infierno antes de morir desangrada, su muerte se pudo evitar si le hubiera hecho caso a sus quejas de que era acosada y que el fatídico día fue forzada a tener relaciones sexuales, pero nadie hace nada y la historia termina dejando en orfandad a una niña.

Las causas del deceso estremecen y muestran el infierno que tuvo que vivir, antes del fallecimiento: desgarro en los genitales y ruptura interina, según revelan amigas y familiares cercanos que pidieron se guardara su anonimato, las reacciones no se han hecho esperar en el municipio, los sutsemistas han alzado la voz para pedir justicia y exigir duro castigo por este crimen de lesa humanidad.

E impedir que otras mujeres mueran desangradas violadas por malditos que quieren demostrar su hombría, esta brutalidad no puede quedar impune y todos los que apoyan a este tipo de personas deben de ser castigados también. El viacrucis de Rosa terminó con su muerte, la cual no debe de quedar impune, con un castigo ejemplar para evitar hostigamientos en edificios públicos.