Sorpresivo fallecimiento de El Gordo Daniel Cisneros de Dios

• Era muy común verlo compartir el café con los amigos en restaurante Camahuer 2, por lo cual el personal que labora en este negocio extraño hoy su presencia y rogaron a Dios por el eterno descanso de su alma

26 / Mayo / 2015

Compostela, Nayarit.- Por Donkey—Con una triste y lamentable noticia iniciamos la semana tras suscitarse el sorpresivo fallecimiento de Daniel Cisneros de Dios (a) el Gordo, cuando apenas frisaba los 63 años de edad.

Se trata de Daniel, hermano de Pablo Gómez (a) el cacharpo y cuñado del contador Flavio, residentes de esta cabecera municipal. Un hombre sencillo y humilde que se desempeñó como conductor del viejo autobús de Transportes del Pacifico que por varios años cubrió la ruta Compostela-Miravalles, cuya labor dejo, luego que le fuera retirado el permiso, pues al parecer era prestado.
Al hoy extinto Gordo a veces se le veía rondando por el centro histórico, juntando botes, además era muy asiduo a visitar el Templo del Señor de la Misericordia, donde según pedía a Dios que lo sacara de la pobreza en que vivía.

A Daniel Cisneros se le identificaba mejor con el mote de El Gordo y tenía la gracia de saber cultivar las amistades, pues era muy notaria su cercanía con los integrantes del club de cafeteros, entre ellos, Heriberto Sánchez de León, (a) Borbo, Raúl Rojas, Vicente Carrillo Vela, todos ellos profesores jubilados, así como el MVZ, Víctor Antonio Ruelas Flores, el licenciado, Fernando González Díaz, Miguel Luna, Miguel Lomas Gutiérrez, Antonio Andrade, Cesar Arana y Esteban Donis, quienes siempre lo apoyaron y lo distinguieron con su amistad.

Era muy común verlo compartir el café con los amigos en restaurante Camahuer 2, por lo cual el personal que labora en este negocio extraño su presencia y pidieron a Dios por el eterno descanso de su alma.
La causa exacta de su fallecimiento se desconoce, pero todo parece indicar que fue producto de un lamentable infarto al corazón cuando rondaba en los 63 años y tal parece que la muerte lo sorprendió cuando dormía en su domicilio de la colonia del Bosque, en cuyo lugar fue encontrado por sus familiares la mañana de este domingo pasado.

La noche de este domingo, fue velado en su domicilio y este lunes sepultado en el panteón municipal, después de la misa de cuerpo presente que se efectuó en el templo del Señor de la Misericordia Asunción, ya por la tarde. DESCANSE EN PAZ.