Una madrastra regañona en el PAN

16 / Junio / 2015

Por Jorge Mendivil Ligas

Ixtlán del Río, Nayarit.- Llevarse bien entre políticos ayuda a mantener a la familia unida y se evitarán bastantes disgustos, lamentablemente Felicitas Parra pregona que la quieren más a ella y separa distancias con las diputadas rivales Ividiliza Reyes y Elsa Nayeli Pardo Rivera, no acepta razones y las culpa de la pasada derrota del pasado siete de junio del 2015.
Según nuestra fuente informativa en pasada reunión efectuada entre panistas de alta etiqueta para discutir y promediar los negativos resultados acaecidos el fatídico siete, la diputada Felicitas Parra lanzó la primera piedra, y se tira a matar convencida que el origen del mal son las políticas en mención. Cero y van dos, malo, malo, malo, fue su argumento frugal.

Quizás la nueva derrota panista de manera consecutiva empieza a lastimar la relación entre ellas, por lo que es natural sentirse protector, tristemente esos sentimientos de protectores pueden llevar a acaloradas discusiones impidiendo el desarrollo de mayor confianza y se dificulte encontrar mejor manera de criar una mejor política que de mejores resultados.

El panismo tradicional tiene reconocer que esta singular situación entorpece los desafíos para las próximas elecciones locales, si la diputada Felicitas Parra quiere obtener el rol de ‘Madrasta’, tiene que influir positivamente entre los afiliados de este partido político y jugar un papel más importante para que la vean como un ejemplo que pone como prioridad las buenas relaciones.