Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
El equipo Las Mexcaltecas impartió exitosa clínica de Basquetbol

30 / Junio / 2015
Pedro Bernal/ Gente y Poder
ACAPONETA.- Con la presencia de niños y jóvenes de ambos sexos, la tarde del viernes en el Auditorio Municipal se realizó una clínica deportiva en la disciplina de basquetbol, impartida por integrantes del equipo femenil Las Mexcaltecas de Nayarit, que participa en la Liga Nacional Profesional, en que compiten doce equipos representativos de diversas entidades del país.
Con la presencia del Director del Deporte en el municipio; profesor Eutiminio Rojas Juárez, dio inicio la actividad deportiva y agradeció la disposición del equipo que es apoyado por el Gobierno de la Gente que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, que en coordinación con el Ayuntamiento de Acaponeta que preside Malaquías Aguiar Flores, permiten que estas acciones promuevan al deporte para beneficio de los niños y jóvenes.
Enseguida decenas de asistentes hicieron una serie de ejercicios físicos para posteriormente proceder a conducir y controlar el balón, hacer tiros a la canasta y conocer los fundamentos básicos del llamado deporte ráfaga.
Fueron casi 120 minutos de intenso trabajo en que las integrantes del equipo Las Mexcaltecas que es dirigida por el profesor Ángel Chacón, compartieron sus conocimientos y experiencias del baloncesto con los Acaponetenses.