Aclara SETUAN que sus estudiantes no son burros

04 / Agosto / 2015

Rafael González Castillo

Los espacios que tienen reservados en las facultades de la Universidad Autónoma de Nayarit el SETUAN son irrenunciables. Los lugares se los entregó al gremio la casa de estudios y se deben distribuir entre sus basificados.

El Secretario General del Sindicato de Personal Académico de la UAN, Luis Manuel Hernández Escobedo, señala que como en todos los lugares los asalariados que cultivan aguacates comen gratis el alimento y que ellos tienen asignados como 30 espacios para acomodar a sus hijos y que no piensan compartirlos con nadie.

La información la proporcionó Hernández Escobedo porque durante la mañana de este lunes los jóvenes rechazados por las escuelas del nivel medio superior y superior de la Universidad Autónoma de Nayarit realizaron una marcha por la Avenida México en Tepic y afirmaron que el SETUAN primero acomoda a sus estudiantes y no les deja ninguna opción a los hijos del pueblo.

Luis Manuel, también aclaró que los jóvenes que ocupan los lugares reservados para el SETUAN no son burros y que lo puede comprobar porque el gremio ya cuenta