Arranca programa de verano Niñas y Niños en el Poder Judicial

*Aprenden, se activan y conviven hijas e hijos de quienes laboran en la institución

04 / Agosto / 2015

Este lunes dio inicio el programa Niñas y Niños en el Poder Judicial, Verano 2015, organizado para fines de aprendizaje, activación física, convivencia y recreación de hijas e hijos de quienes laboran en el Poder Judicial de Nayarit, que preside el magistrado Pedro Antonio Enríquez Soto.

Un total de 43 menores con entre seis y doce años de edad participan en las actividades que tienen lugar, como cada año, en el Centro Estatal de Justicia Alternativa y de Convivencia Familiar (CEJA) del Tribunal Superior de Justicia, ubicado en la calle Mina de la capital nayarita.

Las y los participantes fueron divididos en dos grupos en función de su edad, y en la jornada inicial aprendieron y se divirtieron con ejercicios de pantomima y elaboración de figuras con globos; de igual forma recibieron de voluntarios de la asociación civil Rescata un Amigo, orientaciones para el trato y cuidado de mascotas.

El programa de verano concluirá el viernes 7 de agosto, informó la coordinadora del CEJA, maestra Mirtha Evelia Mares López.