Donaron al DIF 13 sillas de ruedas el Gobernador y su esposa

04 / Agosto / 2015

Pedro Bernal/ Gente y Poder

ACAPONETA.- En una muy emotiva ceremonia con un Roberto Sandoval Castañeda mostrando su lado más humano y sensible, se realizó en las instalaciones del DIF municipal la entrega de 13 sillas de ruedas a otras tantas personas con discapacidad que mucho las requieren.

Acompañado por su esposa la Sra. Ana Lilia López de Sandoval, el mandatario estatal arribó también con el alcalde acaponetense Malaquías Aguiar Flores y su esposa y presidenta del DIF Municipal Sra. Silvia Morelia Vaca de Aguiar, quienes hicieron juntos un recorrido por las instalaciones de la institución dedicada al servicio social.
Posteriormente llegaron a la Unidad Básica de Rehabilitación donde los esperaban 13 personas discapacitadas quienes en un muy emotivo momento recibieron cada una silla de ruedas, y donde el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, emocionado hasta las lágrimas ayudó a la entrega del apoyo e incluso cargó y convivió de manera muy cercana con estas personas que recibieron agradecidos este sustento muy necesario para su vida diaria, mientras de fondo se escuchaba la voz siempre sensible de María Dolores Enríquez Marylolis con sus temas musicales de superación personal.

Solo la Sra. Silvia y la esposa del mandatario de Nayarit, hicieron uso de la palabra; la primera agradeciendo todo el apoyo brindado en estos meses de labor en equipo, comprometiéndose a no cejar en el esfuerzo de apoyar y brindar ayuda a los más necesitados de la población. Por su parte la Sra. Ana Lilia López de Sandoval también agradeció las muestras de cariño y la invitación hecha para visitar Acaponeta, considerada como la segunda casa de su esposo.