Layín apadrina boda religiosa entre dos personas del mismo sexo en Nayarit

17 / Agosto / 2015

Todos tenemos el derecho de decidir en nuestras vidas, mis respetos a todos por igual, a las religiones o preferencias El Amigo Layín, dijo respetar a todos por igual, a todas las religiones y personas, tanto en sus preferencias, como en su libertad de decisión y agregó que con él no hay ningún problema, eso no debe dividir a nadie. La boda tuvo el clásico traguito, ruidito y taquito ofrecido por el Presidente Sanblasense.

La pareja hoy unida en bendición religiosa por la Iglesia de la Comunidad Metropolitana en Nayarit; Miguel Ángel García y Omar Cordero, fueron apoyados en todo momento por el Presidente municipal de San Blas; Hilario Ramírez El Amigo Layín quien también fue el padrino de esta unión.

La ceremonia fue llevada a cabo por El Obispo Titular de la diócesis de Curas Sanadores, José Manuel Carmona Zúñiga, quien ante un concurrido grupo de invitados dijo enérgicamente que la discriminación hacia las parejas homosexuales se debe terminar.

El Amigo Layín ofreció el clásico traguito, ruidito y taquito para festejar tan emotiva celebración, quien agregó que en todas las religiones hay un solo Dios para todos por igual.
En todas las religiones es el mismo Dios, ojalá y diario hubiera una boda de estas y con gusto lo hago y de todas, conmigo no hay ningún problema, quien critique mal, yo se lo critico mal. Soy respetuoso a todos por igual, religiones y personas, tanto en sus preferencias, como en su libertad de decisión y agregó que eso no debe dividir a nadie.

Por su parte, emocionados Miguel Ángel y Omar mencionaron estar muy felices y contentos por todo el apoyo recibido.

El cariño ha sido grande y pues la bendición es cada vez más grande, al principio cuando lo platicábamos se nos hacia como fantasioso, pero decíamos lo vamos a lograr, lo planeamos muchos meses atrás y el tiempo paso volando y se logró, la fantasía se hizo realidad.

En el evento estuvieron presentes Familiares y amistades de los contrayentes, así como representantes de los Derechos Humanos en el estado de Nayarit y la Comunidad Lésbico-Gay.