Sensible fallecimiento de la señora Rosita Salas

20 / Agosto / 2015

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- El pasado 15 de agosto, día de la Virgen de la Asunción, falleció la distinguida señora Rosita Salas, viuda de Don Luis Hernández, originaria de Torreón, Coahuila, pero ixtlense por adopción, una bella mujer por fuera y por dentro, siempre dispuesta a compartir su vasta educación y cultura con todos.

Fue socia fundadora del Club de la UVA (Unión de Voluntarias por la Amistad), junto con su esposo don Luis Hernández fueron los primeros presidentes del Club Rotario, dio su apoyo a la iniciación de la Cruz Roja, en este municipio, siempre dispuesta a colaborar en causas nobles en beneficio de la comunidad en general.

Conocida por todos como la señora Bonita de Ixtlán, una persona de gran calidad humana que supo sembrar su cariño en todos los que la conocieron, dejó el día de su partida 6 hijos 11 nietos y dos bisnietos, sin duda una gran pérdida. Descanse en paz, la señora Rosa Velia Salas de la Fuente, viuda de Don Luis Hernández.

La misa de fin de novenario será el próximo día martes 25 de agosto del año en curso en punto de las 18 horas (seis de la tarde), en la parroquia de Santo Santiago Apóstol, y se agradece a todos aquellos que acompañaron a la familia Hernández Salas, en estos momentos tan difíciles para ellos.