Retan al dirigente estatal del PRI a que demuestre que la CNOP traicionó al tricolor en el pasado proceso

07 / Septiembre / 2015

Por Rafael González Castillo

Se defiende el dirigente de los pequeños comerciantes adheridos a la CNOP, Francisco Valle Miramontes y afirma que en el pasado proceso no traicionaron al PRI. La aclaración la hace porque en días pasados el líder estatal del tricolor, Juan Ríos Lara, dijo que el mencionado y sus representados votaron a favor del candidato panista a diputado federal por el segundo distrito, Alejandro Galván Araiza.

Valle Miramontes, reta a su dirigente a que presente las pruebas de la presunta traición que le hicieron al Revolucionario Institucional y al hoy integrante del Congreso de la Unión, Gianni Ramírez Ocampo.
El enfrentamiento verbal entre ambos personajes surgió porque Francisco posteriormente a la contienda pidió la renovación de la dirigencia que encabeza Ríos Lara.
A pesar de la acusación en su contra el entrevistado afirma que continuará pidiendo que Juan Carlos deje la representación de los priístas de la entidad porque la mayoría de los sectores del Partido están relegados.

Valle Miramontes, asegura que en el pasado proceso el PRI tuvo problemas para triunfar en el segundo distrito porque los del tricolor nada más fingieron estar unidos y no salieron a votar.