Satisfecho Macarena Solís por logros alcanzados a favor de la gente de Compostela

18 / Septiembre / 2015

Compostela, Nayarit.- A un año de asumir al cargo de regidor del XXXlX Ayuntamiento, el presidente de la Unión de Ejidos Los Altos de Compostela Rafael Macarena Solís, continua trabajando y asumiendo compromisos no solo con la gente de su sector, sino también con la ciudadanía en general, ejemplo de ello son las diversas comisiones que a diario atiende en Palacio Municipal o en las oficinas de su Organización.

Macarena dijo sentirse satisfecho por este primer año de labores, en cuyo periodo -sostuvo—no ha escatimado tiempo y esfuerzo para atender a la gente del Municipio y como Presidente de la Comisión Agropecuaria ha trabajado hombro a hombro con los campesinos y sin bajar la guardia ante las circunstancias adversas que enfrenta el campo a nivel mundial para traerles beneficios que mejoren la calidad de vida de sus familias indicó.
Con estas acciones, Macarena Solís, deja claro que su labor como miembro del Cabildo, no solo es debatir, proponer y analizar propuestas que impulsen el desarrollo de Compostela, sino establecer en equipo con sus compañeros regidores y la propia Alcaldesa, acuerdos que en verdad beneficien a la gente, sobre todo a las familias que menos tienen y en ese tenor sigue trabajando para hacer posible este objetivo.

Asimismo Macarena Solís aprovecho su espacio de Facebook, para ofrecer una disculpa pública a quien por hacer cumplir la ley ha ofendido, y tras ello—agregó—falta mucho por hacer, Compostela no únicamente requiere contar con buenas calles, Compostela somos los ciudadanos que aquí vivimos, son sus niños, son sus jóvenes, hombres y mujeres que día a día nos esforzamos por vivir dignamente y en atención a este compromiso continuare trabajando en beneficio de todos sin escatimar tiempo y esfuerzos puntualizó.
Para concluir, Macarena Solís cerro su mensaje con estas palabras: Los invito a seguir trabajando por ese Compostela que soñamos. Su más humilde servidor y siempre amigo Rafa Macarena.