Ocupará otra vez el alcalde de Tepic el apoyo del gobernador y del Congreso del Estado

30 / Septiembre / 2015

Por Rafael González Castillo

Con la ayuda del gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, espera que el Congreso del Estado le permita que firme el convenio de pagos con la Comisión Federal de Electricidad.

El Poder Legislativo tiene que aprobar que la deuda que le heredaron a Polo se pague a largo plazo sin importar que rebase la presente y otras administraciones del Ayuntamiento capitalino.
La deuda que le dejaron al doctor rebasa los 60 millones de pesos más los 27 millones que no pudo pagar Domínguez González.

El alcalde dice que a su llegada al cargo se le dificultó cubrir la energía de los pozos del SIAPA porque de participaciones federales nada más le daban mil pesos a la quincena.

Leopoldo, asegura que si los diputados aceptan su propuesta no tendrá ningún problema para pactar los pagos en abonos con la Federal de Electricidad.

Con base a lo planeado la próxima semana el Presidente Municipal de Tepic visitará la capital de la República con el fin de ponerse de acuerdo con la C.F.E. para hacer los pagos correspondientes.

Domínguez González, afirmó que le urge resolver el problema para ponerse a preparar los pagos de los aguinaldos y prestaciones de fin de año porque por el momento no cuenta con dinero suficiente para hacer la erogación.