De vida o muerte el partido de México vs Estados Unidos el sábado

07 / Octubre / 2015

CIUDAD DE MÉXICO.- No se anduvo con rodeos. El centrocampista Jonathan dos Santos comentó que los seleccionados mexicanos trabajan en lograr la mayor concentración para el partido del sábado contra Estados Unidos. Sabemos que es de vida o muerte contra el máximo rival que puede tener México, apuntó al sostener que México sólo quiere hablar en la cancha.

Jonathan destacó que el rival tiene muchas fortalezas y que cuenta con buenos jugadores. Es un equipo muy ordenado, adelante tiene muy buenos jugadores. El futbol de Estados Unidos está creciendo y será un partido muy complicado, tenemos que ganar el partido para poder estar en la Confederaciones, apostilló.

El centrocampista aseguro que México llegará como favorito y tendrá que hacerlo notar en el terreno de juego porque de por medio estará su prestigio.

Mientras, el delantero Oribe Peralta fue concreto: Estamos enfocados en lo que queremos y eso es ir a la Confederaciones.

No quiso opinar sobre las declaraciones hechas por algunos jugadores de la selección de Estados Unidos que han intentado exacerbar la rivalidad entre estados selecciones de Norteamérica.

El goleador mexicano del Benfica portugués, Raúl Jiménez, apuntó que México tiene que pensar en hacer su juego y afrontar el duelo ante Estados Unidos como si no hubiese un mañana.

Hay que pensar en nosotros, en divertirnos, en hacer lo que sabemos hacer, jugar como si no hubiera un partido más, como si fuera el último, declaró Jiménez en la concentración de la capital mexicana.

YA SABEN CÓMO JUGARLE A MÉXICO

En los últimos encuentros contra México, el sistema de juego de Estados Unidos ha sido claro, esperar a que el Tricolor ataque para reaccionar vía contragolpe y con esto poderlos derrotar.

Así lo declaró Alejandro Bedolla, elemento del equipo de Estados Unidos que se prepara para enfrentar a México este sábado por la noche en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Uno no sabe cómo va a salir México, nosotros todavía no hemos hablado de táctica ni nada de eso, pero creo que será un gran partido y de pronto a nosotros nos beneficia un partido abierto, porque podemos jugar al contraataque, dijo Alejandro Bedolla, jugador de Estados Unidos.