El Personaje de la Semana : Maximiliana Cambero Vargas

Por Ángel Carbajal Aguilar

05 / Noviembre / 2015

Actualmente da clases de aeróbics de alto impacto, zumba y cuidado de la salud con la recomendación de hidratar el cuerpo con suficiente agua y una alimentación balanceada, ejercicio y consumo de proteína.

Agrega, si quieres crecer y tonificar tu músculo, es necesaria una buena nutrición a base de alimentación completa y complementos alimenticios de la marca de su preferencia, ella toma del producto de las cortinas verdes.

En especial asiste a tomar su alimento al Club del licenciado Rigoberto García Ortega, asesor y líder en nutrición celular y especialista en retos para bajar de peso a través de ensaladas.

Siguiendo con las rutinas de la maestra Maxi, ella logra involucrar a sus alumnas, casi todas, amas de casa, que buscan mejorar, primero su salud, elevar la autoestima y bajando de peso recuperar la figura, que se convierte en la máxima satisfacción de toda mujer responsable de su ser.

Maxi pone el ejemplo, primero sujetándose a una fuerte disciplina, entrega y responsabilidad haciendo rutinas a la par con sus alumnas por la mañana con otras y por la tarde noche con las que su tiempo está ocupado a lo largo del día.

En días festivos y fines de semana su tiempo es para sus hijas Livia Medelyn y Vania Jazel todas con el amor de su esposo, el constructor Milton Félix Rosales.

Sus sueños logrados son haber crecido como persona a través del estudio y la convivencia, pronto contar con su propio gimnasio, en un local propio con todo lo indispensable para profesionalizar su negocio con lujo, confort y buenos resultados.
Seguir preparándose para lograr lo que más quiere, la unidad familiar con salud, abundancia y amor, conservar la pasión por lo que hace, hacer mujeres esbeltas y saludables, con las cualidades que Dios y sus padres le dieron, que son ser honesta, trabajadora, alegre, positiva, pues está consciente que transita por el negocio de la autoestima.

Es una mamá formadora de altos valores y grandes sueños para sus hijas.

Maximiliana nació en el Ciruelo, municipio de Jala, un 2 de Octubre de 1976, hizo la primaria en la escuela Ricardo Flores Magón, Secundaria en la Federal 2, preparatoria y Comercial en el Centro de Educación Avanzada, más tarde un curso de computación en Programación Analista y 8 años de zumba y aeróbics.

De su infancia trae en su mente todas las vivencias de la vida rural desde una alimentación sana, cocinar, moler el nixtamal, hacer las tortillas, cocinar para 10 bocas, hacer chicharrones y carnitas los fines de semana, ordeñar vacas y hacer queso, requesón, jocoque y pamelas. Cosechar ciruela, maíz, frijol y chile. Y lavar en el río.