Rotundo éxito de Layín en California

*El Amigo Layín convivió con miles de paisanos radicados en Estados Unidos en una fiesta mexicana organizada por los clubes de nayaritas del estado de California en donde el presidente municipal fue el invitado especial.

17 / Noviembre / 2015

Pico Rivera, California.- El pasado fin de semana el alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como El Amigo Layín convivió con miles de paisanos radicados en Estados Unidos en una fiesta mexicana organizada por los clubes de nayaritas del estado de California en donde el presidente municipal fue el invitado especial.

Al inicio del evento, Hilario Ramírez, le envío un caluroso saludo al gobernador Roberto Sandoval a quien también dedicó las mañanitas de manera anticipada con motivo del cumpleaños del mandatario nayarita.

Posteriormente, El Amigo Layín, dijo que se divirtieran con calma y en completo orden: lo más bonito de este evento es que estamos en familia, y yo vine a estar a gusto, a estar contento, así como están ustedes.

Luego expresó: compañeros, ustedes están aquí en Estados Unidos por necesidad, se vinieron porque quisieron que hubiera un cambio en la familia de ustedes, muchos dejan a su esposa con sus hijos, a su mamá y su papá y a veces vuelven y nunca los vuelven a ver, entiendo sus problemas.

Pero les dijo que por eso hay un proyecto en donde hay una dirección: traemos un rumbo, y saben cómo se llama ese rumbo?... que nos vaya bien a todos!, les digo compañeros que los ocupo, que nos ocupamos, en este momento, 2017, échenme la mano compañeros, ayúdenme compañeros, para el día de mañana devolverles la pichada y devolverles la carta.
En el evento realizado en Sport Arena de Pico Rivera, en California, El Amigo Layín, les recordó a los ahí presentes que son ellos los que pueden cambiar el rumbo de Nayarit, y por lo tanto se necesita hacer equipo con toda la gente, de cualquier color, raza, religión o lengua, solo con el objetivo claro de mejorar la calidad de vida de todos.

Veo a la gente nayarita indicó Layín-, a la gente mexicana, cada día con la esperanza más lejos, nunca habíamos estado tan pobres como en estos tiempos y ustedes lo saben porque lo que ustedes miran, es lo que yo miro, lo que ustedes sienten es lo que yo siento, porque todos padecemos el mismo dolor.

Luego indicó que cada quien tiene el derecho de apoyar el proyecto que quiera, pero que deberían de reflexionar ya que ya son casi cien años que el pueblo está cojeando de la misma pata.
Para finalizar su participación, Hilario Ramírez, El Amigo Layín dijo: Estamos a tiempo de a esto darle una dirección, compañeros, hay que darle un rumbo, un rumbo para bien, hay que quitarles la teta del hocico y en nosotros está que la teta se vaya con la gente que lo necesita que son los agricultores, los ganaderos, los agricultores, las madres solteras, los discapacitados, los deportistas, los jóvenes de la tercera edad, compañeros, cada día la esperanza está muy lejos, y entonces, compañeros ya llegará el día en que hagamos una reflexión.

El evento que se realizó en California especialmente por el Club de Paisanos de San Blas radicados en California fue con el fin de recaudar fondos para que ellos envíen a su vez ayuda a sus pueblos y a su gente, y es por eso que le pidieron el apoyo al alcalde sanblasense.