No hay quien pare los pleitos callejeros que protagonizan alumnos de la escuela secundaria Ignacio Zaragoza

* Los propios alumnos incitan a sus compañeros hombres y mujeres a formar parte de esta barbarie.
* La pronta intervención de los padres de familia es primordial para erradicar esta reprobable conducta.

17 / Noviembre / 2015

Redacción

Tuxpan, Nayarit.- Las calles de Progreso, Centenario y Corona han sido en los últimos días escenarios de cuantiosas peleas que han protagonizado alumnos de la escuela secundaria Ignacio Zaragoza de esta ciudad, donde los propios alumnos son los que incitan a sus compañeros hombres y mujeres a formar parte de esta barbarie que solo los denigra al ser exhibidos en las redes sociales de la internet.

Vecinos de la zona centro y del Barrio del Beis temerosos porque los jóvenes se vayan a hacer un daño irreversible, hacen un llamado a las autoridades de gobierno, para que se erradique estas malas costumbres que han adoptado desde hace ya algunos meses una gran mayoría del alumnado de la descrita institución educativa.

La oportuna intervención de los padres de familia es esencial para que se suprima esta reprobable conducta, que puede tener desenlaces fatales que lamentar y todo porque los padres de familia, directivos como profesores de la mencionada escuela y las autoridades correspondientes no han hecho nada por frenar estas reprobables conductas que son una verdadera barbarie.

Se necesitan medidas más drásticas como el de expulsar a quienes están propiciando estos pleitos callejeros, comentan padres de familia preocupados por el bienestar de sus pequeños hijos.

Se espera que con esta nota informativa, los directivos, las autoridades de todos los niveles de gobierno y padres de familia se reúnan para que lleguen a un acuerdo que permita terminar con estas absurdas conductas.