Agreden verbalmente a agente de tránsito por cumplir con su deber

03 / Diciembre / 2015

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- De acuerdo a la versión vertida por testigos oculares, que pidieron se omitiera sus generales por así convenir a sus intereses, un agente de tránsito, quien cumplía su deber, fue agredido verbalmente por personas que transitaban en una camioneta en sentido contrario y al ser interceptados se comportaron altaneramente.
El sainete vehicular tuvo su escenario principal en céntrica calle, casi enfrente de una señora que vende pozole, el uniformado intento cumplir su obligación de aplicar la infracción por conducir en sentido contrario, estuvo a punto de recibir un par de cachetadas guajoloteras por parte de uno de los ocupantes de la camioneta, quienes se ostentaron influyentes.
Testigos oculares dijeron que el uniformado cumplía su labor de vigilancia, cuando detecto a este vehículo transitar en sentido contrario, interceptándolo a la altura de de la calle Francisco I. Madero, y al bajar de la patrulla fue agredido verbalmente y posteriormente a manotazos, lo que alteró el orden en dicho lugar, por lo que al conductor de la troca se aplicó con corrección la ley.