Se reúnen en céntrico restaurant capitalino dos personajes polémicos: el Piojo Herrera y el Amigo Layín

17 / Febrero / 2016

Por José María Castañeda

Santiago

Ixcuintla.-

Vuelve a las andadas el polémico alcalde del puerto de San Blas Hilario Ramírez Villanueva, al reunirse con otro personaje no menos polémico, Miguel el Piojo Herrera, ex director técnico de la selección nacional del equipo de futbol soccer, en conocido restaurante capitalino luego de que el equipo de Xolos Tijuana, viniera a jugar un partido de futbol contra el equipo Jersy Coras.

Hilario Ramírez, quien por segunda ocasión se despoja de su tradicional camisa a cuadros vistió la casaca del Jersy Coras, mientras que el Piojo Herrera, cambió su acostumbrada cachucha para ponerse un sombrero obsequiado por el Amigo Layín, platicando ambos personajes de la posibilidad de que el Piojo impulse una liga de futbol en el puerto, para que de esta forma San Blas sea promovido no nada más por los eventos artísticos que se realizan sino que también en lo que refiere al deporte sea visto en el panorama nacional.

Miguel Herrera, en la serie de graficas que se dispersaron en los medios escritos y electrónicos el día de ayer, se vio bastante relajado junto al Layín, y es que mientras que el segundo se ha significado por la ostentosidad de sus fiestas de cumpleaños y por su famosa frase de que si robé pero, poquito, porque las finanzas estaban muy mendigas.

Mientras que el primero, el Piojo Herrera, ha saltado a la fama por su carácter bravucón y que incluso estos arrebatos de ira fue lo que motivó a la directiva del tricolor a correrlo de la selección luego de un enfrentamiento que sostuvo con un cronista de TV azteca.

En fin el encuentro entre estos dos personajes que han saltado a la fama más por sus escándalos que pos sus buenas acciones, pasaron un rato de cordial camaradería la cual fue coronada con un fraternal abrazo de despedida. Así las cosas entre el Piojo y el amigo Layín el día de ayer en la capital del estado.