Asiste Heriberto Lopez Rojas El Titiyo, a las tradicionales fiestas de su ejido

08 / Abril / 2016

GenteyPoder/Tecuala/Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Como invitado especial y a la vez ejidatario de ese lugar, don Heriberto López Rojas, participa en las fiestas del ejido de Atotonilco con motivo de la dotación de tierras.

Con una impresionante organización y una estricta seguridad, para todos los asistentes a esa gran fiesta, a cargo de los elementos de seguridad pública municipal encabezados por su director Alfredo Arellano Núñez, sus comandantes, entre ellos Antonio Medina y otro más, a ese gran desfile ejidal se unió el cumpliendo con su deber como persona oriunda de ese lugar en mención.

Al lado de sus compañeros ejidatarios, su presidente Florencio Ibarra Valdivia y la Reyna de ese unido ejido; Valeria Guadalupe Medina Luna, que esa noche seria coronada.

Don Heriberto López, después de haber participado en ese gran desfile, se reunió para compartir el pan y la sal junto con el presidente ejidal Ibarra Valdivia y el primer edil Lucio Santana, acompañados por el ingeniero agrónomo Pedro Lizárraga, el Panocho Medina. Algunos presidentes de comisariados hermanos de este gran y orgullosos municipio, como fueron de la comunidad del Macho, el Pajarito, San Felipe Aztatan, Agua Verde, el Limón, de la cabecera municipal, Oscar Díaz Herrera, y varios presidentes ejidales más.

Como siempre, amable lector, el presidente de los productores de sorgo del norte de Nayarit don Heriberto López Rojas causa una gran impresión por su excelente trato hacia todas las personas, que con humildad y noble respeto saluda con toda la sinceridad del mundo, porque el Titiyo es hombre de campo, de pueblo, sabe los problemas de los productores de sorgo, de frijol, de los comerciantes, las amas de casa, de los trabajadores del campo y la ciudad, hombres y mujeres, que a diario buscan de una u otra forma salir todos los días avantes de los problemas de falta de trabajo, de falta de circulante para todos los que se auto emplean, esa es la preocupación del Hombre Todo Corazón. Y muchos ciudadanos de este aguantador municipio comentan porque saben que una buena alternativa es el Titiyo, para poder resolver poco a poco esos añejos problemas que diariamente azotan a nuestro municipio, pegando más en las familias que menos tienen.