Cuauhtémoc Becerra González
Según dicen ex líderes del sindicato de albañiles, que si rigolépero Ochoa Zaragoza le pegó en toda la madre a la que era la organización más fuerte en Nayarit, la C.T.M., ahora con Eduardo Ruiz Arce al frente de ésta, la va a desaparecer de la faz de la tierra, ya que dicen los albañiles que desde que llegó Eduardo Ruiz a ocupar dicha Secretaría, que hasta la fecha que nunca se le encuentra en las oficinas, que hasta por cierto que se dice que se le deben tres meses de salario de una o dos secretarías que todavía laboran.
Los ex secretarios y albañiles piden el anonimato ya que dicen que Eduardo Arce es de armas tomar, pero siguen ellos declarando que a la CTM nadie se para, porque Eduardo fue impuesto por el CEN de la CTM y no por las organizaciones. Es por ello que le vale Wilson no pararse a sus oficinas.
Ahora se dice que se harán foros sobre la reforma laboral. Pues desde cuando hay una, y esa nunca la han respetado, a tal grado de que cuando se inició la Presa de Cajones, nunca se nos dio prioridad a los albañiles locales o sindicalizados por que las empresas que habían ganado las licitaciones contrataron gentes de otros estados de la república mexicana, como de Chiapas, Zacatecas y de Oaxaca, para pagarles la obra más barata, más sin embargo, la CTM nunca dijo esta boca es mía, más sin embargo, los transportistas de la CTM sí hicieron valer sus derechos a base de huelgas en contra de otras organizaciones que venían de Jalisco.
Esto puede decir el actual líder Eduardo, que él no estaba en ese tiempo, pero él como miembro y comunicador de esta Central de la CTM, nunca nos defendió o que haya abogado por nosotros, los albañiles. Así es que no esperamos algo bueno de Eduardo Ruiz.