Nuestros jóvenes, las mujeres y los hombres del campo nos necesitan: Lucero de Fátima

20 / Mayo / 2016

Pedro Bernal/

Gente y Poder

Tecuala, Nayarit.- La gestoría social, la convivencia familiar, la orientación a los jóvenes, el apoyo al derecho de vivir, son algunos de los temas y beneficios como prioridad en el trabajo como edil del H.XXXVI Ayuntamiento Constitucional que hace todos los días la Regidora de la Gente, Lucero Rodríguez Allende.

La importancia de estar al pendiente de las necesidades que más ocupa la gente en estos tiempos; poner cada quien su granito de arena sería más fácil la vida cotidiana si todos estuviéramos unidos, dijo Lucero de Fátima al obtener el voto de confianza de los electores de su demarcación; va más allá de sus ganas de trabajar por ellos y alguien más.

Desde el primer día de su gestión ha tomado muy en serio su responsabilidad como representante de miles de habitantes de su demarcación electoral y el municipio entero. Y demos esto porque los mismo pobladores en los ejidos y comunidades ya la conocen, y bien, con ese trabajo que tiene como representante en el actual gobierno municipal; apoya y coadyuva a las tareas de hacer bien las cosas apoyando al presidente municipal Lucio Santana Zúñiga, que día con día busca de alguna manera llevar obra social a todo el municipio entero.

Los regidores unidos en el trabajo gubernamental realizado por el ciudadano ya mencionado, el trabajo en equipo fortalecen las instituciones, los sectores sociales, los proyectos productivos cuando benefician a hombres y mujeres, todos cuentan.

Por eso, Lucero de Fátima, se ve muy participativa hasta en los problemas que aquejan al campesinado tecualense; en esta ocasión a los productores de sorgo, que ya no sienten lo duro si no lo tupido del desastre agrícola que afecto a miles de agricultores en sus parcelas como ninguna otra temporada agrícola.

Por eso la regidora Lucero de Fátima Rodríguez Allende dice ¡sí!, junto con sus compañeros ediles al rescate de los productores del sorgo en este municipio.