Regidor se aloca y amenaza a periodistas con demandarlos por exhibir sus idioteces

20 / Julio / 2016

Por: MARIO LUNA

De nueva cuenta y en su afán enfermizo de protagonizar escenas, tipo telenovelescas, el regidor del Partido Acción Nacional, César Guzmán, volvió con sus loqueras indefinidas, por lo que en este alborotamiento de hormonas, arremetió contra algunos periodistas a quienes amenazó con demandarlos por difamación.

Dicha molestia se debe a que el regidor finito, dijo que lo visto en el vídeo que el mismo se tomó y subió a las redes sociales, donde se ve que agrede y amenaza a un policía vial, no se debió compartir y mucho menos comentar, pero que además le duele que los medios informativos lo hayan exhibido.

Al mencionarle que en entrevista con el propio agente de vialidad, éste reafirmó la conducta prepotente, soberbia y amenazante del regidor panista que sueña con ser diputado local, ya que para ello se está juntando con Toñito Echevarría, para que los vean juntos como las Divas locas de la política, César Guzmán, mencionó en tono arrogante que no se tenía porque darle credibilidad al policía vial, y que además no se le hubiera ni entrevistado, ya que al único que lo debieron de entrevistar eran a él y a nadie más.

Mi versión de que fui muy respetuoso con el policía es la que se debe de creer, dijo el regidor, y es que me tienen envidia.

Y es que en las redes sociales los comentarios de ese vídeo, causó enojo e indignación de la ciudadanía en contra de este regidor, a quien en todos los comentarios no lo bajaron de joto y léase bien, no lo bajaron, para que al rato no diga que nosotros lo decimos, así como las mentadas, pero eso de que le digan que es un indefinido sexualmente, sin duda lo dicen por envidia la gente.

En cambio el actuar del policía vial, los comentarios fueron plausibles de todos en las redes, pero el regidor César Guzmán, insiste en culpar al presidente municipal de Tepic, de ordenar una campaña de represión en su contra y todo porque se ha distinguido por ser el más trabajador del cabildo y eso le trae molestias de sus compañeros.